La mejor Kalimba de 2020

La mejor Kalimba para comprar del 2020

Esta Kalimba tiene un nivel profesional al mejor precio, incorpora un Kit completo, con un martillo de percusión, protectores para dedos de silicona, bolsa para el transporte, pegatinas de color, un paño de limpieza y un libro de instrucciones con algunas canciones para que empieces a practicar desde el primer día.

La calidad, composición, y materiales utilizados en este tipo de Kalimbas la hacen la más recomendada para todos los usuarios, una verdadera delicia para el bolsillo y el oído.

Características:

  • Materiales de alta calidad. Madera maciza natural de pino y metal de las mejores condiciones, una apariencia, robustez y elegancia que te sorprenderá.
  • Agradable sonido y notas curvadas, con diecisiete teclas que suenan perfectamente, pueden reproducir una amplia gama musical. Las llaves están grabadas con notas y para que aprendas fácilmente, puedes incorporarle pegatinas, para posicionar tu dedo pulgar.
  • Fácil de usar y rápido aprendizaje, gracias a su manual de instrucciones y al libro de canciones que incorpora, que te ayudan a afinar y tocar este piano de dedo fácilmente.
  • Está recomendado para cualquier persona, para niños, principiantes, para músicos avanzados y para músicos profesionales.
  • Kalimba de 17 teclas / notas: 1 (D), 2 (B), 3 (G), 4 (E), 5 (C), 6 (A), 7 (F), 8 (D), 9 (C), 10 (E), 11 (G), 12 (B), 13 (D), 14 (F), 15 (A), 16 (C), 17 (E). 
  • Garantía y calidad de servicio. Si por cualquier razón usted no está 100% satisfecho con su kalimba africana, en 90 días puede devolverlo para un reembolso completo. Garantía de por vida sin coste adicional para que disfrutes de una experiencia de compra agradable.
La mejor Kalimba de 2020
La mejor Kalimba de 2020

¿Por qué comprar una Kalimba?

¡Porque su sonido, su tacto y la forma rápida de aprender, es maravilloso!

La kalimba es un instrumento bastante sencillo en cuanto a técnica se refiere pero con un gran abanico de posibilidades y desarrollo a medida que avanzas.

Al ser relativamente fácil, no es un instrumento difícil de aprender a tocar e incluso considero que tiene una fase de aprendizaje muy satisfactoria, ya que gracias a su libro de instrucciones y a las canciones que incorpora, puedes empezar a tocar melodías, desde el primer día.

Todas estas características y su precio hacen de la Kalimba un instrumento musical sencillamente genial, con muchas posibilidades para todos aquellos que bien quieran acercarse por primera vez al mundo de la música con un sonido agradable o bien a los más expertos con ganas de introducirse en una nueva aventura musical.

¿Cómo tocar la Kalimba?

La Kalimba, es un instrumento, muy fácil para comenzar y adentrarse en los instrumentos de percusión de altura definida, solo necesitas mover los pulgares o el dedo índice, para presionar directamente las teclas y crear una canción. Los músicos más experimentados pueden hacer sonidos más complejos usando sus almohadillas para los pulgares, las uñas y los nudillos.

El instrumento, tiene una “caja de resonancia” que actúa como un amplificador, debe sujetarse entre las manos, las piernas, o usar un soporte que sostenga el extremo superior sujeto entre almohadillas para sacarle el sonido más profesional.

El instrumento viene afinado cuando lo compras, también viene incluido un martillo para afinar el instrumento, aunque no es necesario hacerlo incluso después de varias semanas de uso.

Con el instrumento y el martillo de afinación, hay protectores para el pulgar, también hay un paño de limpieza, una bolsa de transporte y un juego de pegatinas, rojo, verde y con las 17 notas puestas, que se pueden aplicar a la barra de metal sin dejar residuos cuando los quitas.

También hay un libro de instrucciones que lo lleva a través de todo el manejo y la ejecución del instrumento, junto con algunas melodías para comenzar. Está escrito en inglés y tiene fotografías, diagramas y partituras de melodías o canciones, que hacen que sea fácil para un principiante comenzar.

Opiniones de Kalimbas

  • La Kalimba es lo suficientemente resistente, para que la caja de resonancia sostenga una nota, la madera tiene un acabado muy hermoso.
  • El grabado representa la libertad y la esperanza de la vida.
  • El trabajo del metal, está bien elaborado y bien acabado: ¡no encontré ningún fragmento de metal o bordes afilados en el instrumento!
  • Como se dijo anteriormente, el instrumento está afinado con precisión, la caja de resonancia está bien diseñada y proporciona una gran amplificación.
  • Por el precio, esta es una excelente compra relación calidad-precio.
  • Los músicos profesionales, cada vez la utilizamos más en nuestras sesiones por el sonido cálido y atmosférico que produce.

¡Es un pequeño gran regalo! 

la mejor kalimba para comprarLas mejores Kalimbas para comprar:

  • WYKDL Kalimba 17 Teclas de Madera Africana
  • WYKDL Kalimba cuerpo de minerales metálicos
  • Moozica EQ Kalimba, con interface de audio 6,35 mm
  • Yamyannie – Musical EQ con correa de transporte
  • Mreechan Kalimba cuerpo de Caoba
  • Moozica Koa Spruce K17KSD – Sonido alta calidad

 

 

 

Tienda Online de Kalimbas:

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
UNOKKI
Product Name
Kalimba
Price
EUR 42,82
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario