BoomwHackers o Wak-A-Tube Set de tubos de percusión

BoomwHackers o Wak-A-Tube | Set de tubos de percusión

Los Boomwhackers o Wak a tube, son instrumentos de percusión con forma de tubo, que al golpearlo emite un sonido u otro, dependiendo de su tamaño.

Los tubos musicales se pueden tocar golpeándolos contra una superficie dura, contra el cuerpo o bien reconvertirlos en xilófonos extendiéndolos sobre una superficie plana y golpeando los tubos con un batidor para formar diferentes partituras boomwhackers.

Un instrumento divertido y fácil de usar para que músicos de todas las edades puedan tocar juntos, como parte de un sistema de percusión. Una excelente manera de aprender trabajo en equipo y música en conjunto mientras te diviertes.

Los más populares en las escuelas, les encantan a los niños y maestros.

Boomwhacker - Ser de tubos de percusión

Están perfectamente afinados y codificados por colores, para hacerlos visualmente atractivos y fáciles de identificar. Se pueden combinar con otros instrumentos y formar una orquesta.

También puedes tocarlos de forma individual si los conviertes en xilófono y los tocas con unas baquetas, con ello conseguirás tener la gama completa de notas y componer tus propias melodías.

El paquete de aula, contiene suficientes instrumentos para 30 personas y se suministra en un practico estuche para facilitar su almacenamiento y transporte.

¿QUÉ SON LOS BOOMWHACKERS?

El Boomwhackers es un instrumento de percusión único y maravilloso, que lleva la alegría de la música a cientos de personas. los niños y las niñas pueden coordinar, ensayar y trabajar en equipo con un instrumento muy original, produciendo sonidos cuando se golpean los tubos con un objeto o con una parte del cuerpo. Unos originales instrumentos que agudizan la escucha de los sonidos, el tiempo y el. compás


 

Deja un comentario