Meinl ESSET - Huevo de percusión, 4 piezas

4 Huevos de percusión | Egg Shakers

  • Conjunto de 4 huevos de percusión multicolor: este paquete de 4 Shakers con forma de huevo son muy fáciles de usar, agitadores de color rojo, negro, gris y blanco, con diferentes niveles dinámicos, impreso en la parte posterior del producto. Crean sonidos vibrantes con rangos de sonido de suave a extra fuerte, se pueden combinar con cualquier otro instrumento. Estos huevos de percusión, son divertidos para jugar en casa, son útiles en la configuración de música en el aula y tienen una excelente calidad-precio.
  • INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN FÁCILES Y DIVERTIDOS: Los agitadores son una forma divertida y fácil de aprender sobre los fundamentos del ritmo y se pueden tocar solos o con otros instrumentos de percusión como cajones, bongos, djembes o congas.
  • AUMENTA LAS HABILIDADES MOTORAS: Los músicos jóvenes pueden desarrollar sus habilidades motoras, así como los sentidos auditivos, al tiempo que crean nuevos ritmos divertidos y emocionantes.
  • LIGEROS Y DURADEROS: estos agitadores de plástico, crean sonidos parecidos a las maracas y les encantan a los niños y mayores, son fáciles de manejar mientras se crean ritmos musicales. Son adecuados para niños de 3 años en adelante.
  • Para mayores de 3 años: este instrumento está hecho para todos los músicos, de 3 años en adelante. Es importante saber que se trata de instrumentos reales, que ofrecen una calidad de sonido superior. 

Hecho para la percusión profesional y en el aula

Instrumentos musicales de una marca líder de confianza en la industria

Meinl Esset, ofrece una excelente colección de instrumentos musicales diseñados específicamente para que los niños y mayores, aprendan en el aula o jueguen por diversión. Con estos Shaker con forma de huevos, se puede jugar individualmente o como  instrumentos de acompañamiento, haciendo volar de la imaginación de los mas pequeños de la casa y convertirlos en una banda musical. Los agitadores son un instrumento fácil y divertido que cualquiera puede recoger y comenzar a tocar, independientemente de su edad.

Instrumentos reales para aprender y jugar

La atención a la capacidad de juego y al sonido para los niños, es primordial. Los instrumentos de percusión son populares entre padres y maestros porque cubren una variedad tan amplia de opciones, desde agitadores hasta tambores de marco, panderetas y claves. Cualquiera que sea el interés por la música en los niños más jóvenes, permiten y amplían el deseo de seguir aprendiendo.

Beneficioso para el desarrollo

Comenzar con la música a temprana edad nutre muchos aspectos del desarrollo, desde la percepción, las habilidades motoras y la capacidad de aprender y retener información. Hacer música también promueve la confianza personal y las habilidades sociales. Todos estos son beneficiosos mucho más allá de los años de la infancia.

Sonido cristalino

Sus robustas cubiertas de plástico, responden con sonidos claros y un patrón rítmico natural a medida que el relleno se mueve por dentro. Tanto el relleno como la carcasa no son tóxicos. Cada mezclador de huevos en el conjunto tiene sonidos diferentes, para que los niños puedan encontrar sus colores favoritos para usar en un grupo.

Fácil de manejar

Los huevos de percusión, miden 10 cm de alto, lo que los hace fáciles de manejar para los jóvenes músicos. ¡Simplemente recógelos y comienza a agitarlos para crear sonidos! ¡Usa uno o dos a la vez para hacer combinaciones interesantes de ritmo!

Perfecto para la percusión grupal.

Los agitadores son un gran instrumento para tocar junto con tambores de mano, claves, campanas de mano, panderetas o bloques de madera. Proporcionan un sonido rítmico suave y fluido que acentúa otras piezas de percusión.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Meinl ESSET
Product Name
Huevos de percusión | Egg Shakers
Price
EUR 7,20
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario